Ingrese su producto a buscar
 
Inicio | La empresa | Preformas | Envases | Art. Hogar | Recomendaciones | Contáctenos
MENÚ LA EMPRESA
» Historia
»
» Planta PET
» Planta PE y PVC
   
OFICINAS
  Dirección:
  Av. 6ta # 305 y calle 3era   Mapasingue Oeste. Km. 5 via a   Daule.
  Ciudad :
  Guayaquil
  Teléfonos :
  (5934) 2854849 - 2854852 -   2851217
  E-mail:
  info@deltaplastic.com.ec

 

 
Historia

Delta Plastic es una empresa fundada en 1969, especializada en la producción de envases plásticos, preformas PET, tapas y agarraderas.

Nacimos como una empresa familiar en el patio de la casa, como respuesta a la necesidad de envases plásticos para envasado de jarabes farmacéuticos, producidos por los fundadores de la empresa Dr. León Benigno Torres e Ing. Bolívar Vivero.

Gracias a más de 30 años en el mercado, hemos acumulado una amplia experiencia en soplado e inyección, inyección de preformas PET y soplado de botellas PET, funcionando actualmente en una moderna planta de 3.500 metros cuadrados.

Nuestros productos y servicios cumplen con las normas internacionales de calidad, gracias a que contamos con personal altamente capacitado, maquinarias dje última tecnología y uso de materias primas de óptima calidad.

En la relación con nuestros clientes, nos caracterizamos por el trato personalizado y directo, así como el suministro de productos en los plazos y calidad requeridos.


Procesamos resinas PET, PVC, Polietileno, Polipropileno, en envases para agua sin gas, agroquímicos, detergentes, cosméticos, alimentos, aceites comestibles, productos farmacéuticos, etc.

Nuestra política de innovación y mejora constante, nos ha permitido ser los pioneros en el Ecuador para la producción de Preformas Pet de 94 gr. y de galoneras de 4 y/o 5 lts. Pet.

     
Diseñado por Rpwebs.com